De cara a las Elecciones Presidenciales 2012|Comando Carabobo afina despliegue electoral en Táchira

El Comando de Campaña Carabobo en Táchira discutió el despliegue definitivo de la campaña electoral y los ejes de trabajo de la Misión 7 de octubre, en una reunión realizada este martes en la que participaron los 66 Comandos parroquiales, los 29 municipales y alcaldes Bolivarianos.

Así lo informó el coordinador de la Sala Situacional del Comando Carabobo en la entidad, Ysmel Serrano, quien indicó que la articulación con todos los actores es de suma importancia para garantizar el triunfo electoral.

“Actualmente el trabajo de formación y capacitación de los testigos está prácticamente culminado, así como el despliegue del 1×10 en los barrios y campos del estado. Asimismo, preparamos un simulacro electoral que se llevará a cabo el próximo sábado 7 de julio”, señaló Serrano.

El coordinador resaltó que para afinar la maquinaria electoral, se conformaron ejes de trabajo entre los cuales destacan: defensa y gestión de gobierno, para dar a conocer las bondades de la Revolución y defender la soberanía e identidad; difundir las cinco líneas estratégicas del Plan Nacional Simón Bolívar 2013-2019; hacerle seguimiento a los planes de la derecha, y por último, demostrar el desbordamiento de amor hacia el presidente Chávez.

“Trabajaremos en base a una agenda única para fortalecer la articulación de los partidos, frentes y movimientos sociales e instituciones, y de esta manera ratificar la unidad”, agregó Serrano.

Por último, Serrano expresó que para el próximo viernes se tiene pautada una caravana a partir de las 2:00 de la tarde, la cual saldrá desde la avenida Rotaria del municipio San Cristóbal, con la finalidad de demostrar que “en el Táchira sí hay Revolución y alegría en el pueblo”.

Fuente/AVN