Desde este sábado|Comando Carabobo en Aragua listo para iniciar campaña de regionales

Estructuras del Comando de Campaña Carabobo están listas para iniciar una nueva batalla por la victoria perfecta el próximo 16 de diciembre y llevar a Tareck El Aissami a la Gobernación de Aragua.

Este sábado, las 623 unidades de Batalla Carabobo y las estructuras municipales y parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se reunieron con El Aissami y Rafael Isea en las instalaciones del Hotel Maracay.

En el encuentro evaluaron el trabajo desarrollado en las presidenciales del 7 de octubre para comenzar a valorar, adecuar y ajustar la maquinaria política, con miras a los comicios regionales.

Isea dijo que las estructuras municipales y parroquiales son la base fundamental de los hombres y mujeres que han contribuido con la victoria del presidente Chávez en la reelección para el período 2013-2019.

«Ahora viene la segunda etapa de la victoria perfecta, rumbo al 16 de diciembre. Eso implica el trabajo que nos corresponde hacer para lograr la victoria del compañero Tareck El Aissami y garantizar que Aragua siga siendo un estado rojo, rojito», refirió.

Durante su intervención en el encuentro, El Aissami ratificó su disposición de unirse al equipo del comando de campaña y descartó cambios en la estructura del partido socialista.

«Vengo a incorporarme a este equipo victorioso de Aragua, donde las fuerzas revolucionarias están cohesionadas. Como dice el dicho popular: mánager ganador no cambia pitcher».

El candidato socialista dijo que inician una agenda de trabajo con los jefes políticos de los 18 municipios y de las 50 parroquias «para arrancar el trabajo de calle, recibir de las propias comunidades sus necesidades y diagnósticos para acelerar el trabajo del Gobierno y transformar el estado Aragua en potencia».

Amanda Lugo, del equipo político del Psuv en Linares Alcántara, expresó estar preparada para arrancar con todo la campaña electoral para lograr que El Aissami sea el próximo gobernador.

«En Aragua somos disciplinados y estamos dispuestos a cumplir la tarea para avanzar en esta segunda fase de la batalla electoral y concientes del reto que representa consolidar la revolución en Aragua», expresó.

Lisovieth Marcano, del equipo parroquial de Palo Negro, consideró que la estructura política está consolidada y fortalecida para apoyar al candidato socialista, que cuenta con el apoyo de la maquinaria que tiene el compromiso de conquistar la gobernación.

«El mayor reto que enfrentamos es mantenernos unidos en la lucha de esta nueva contienda electoral», agregó.

Fuente/AVN

Saludos mi comandante y mi candidato Tareck El Aissami, hoy gracias a Dios y la acertada decisión dentro de nuestro partido, en unión a las fuerzas aliadas y al polo patriótico, de revisar algunas candidaturas que representaban la reelección de algunos de nuestros camaradas en función de gobernadores y que en cierto modo reflejaban un descontento o rechazo de nuestra militancia, q ponía en peligro la consecución de la gestión revolucionaria y socialista en estas regiones. Nuestro Estado Aragua ha sido, es y será 100% Revolucionario, Socialista, Obrerista, Bolivariano y Chavista, pero de haber continuado en pie la candidatura del camarada Rafael Isea Romero, se ponía en peligro el triunfo de nuestra tolda revolucionaria. El rechazo del camarada es si se quiere un reflejo de lo que se puede categorizar como una mala gestión que dejo de lado a nuestro pueblo, siendo el sur del estado la zona más afectada por esta acción; basta con venir por acá para observarlo. Acertaron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • S.O.S MI PRESIDENTE YA COMENZO LA DIVISION EN CIUDAD GUAYANA,Y ESO NO CONVIENE,POR FAVOR OIGA AL PUEBLO LAS COSAS AQUI NO ESTAN NADA BIEN,Y EL ANDRES VELASQUEZ,ESTA COMO CAIMAN EN BOCA DE CAÑO,OIGA AL PUEBLO AQUI LA GENTE NO QUIERE A RANGEL,Y ESO SIGNIFICARA,PERDER ESTA GOBERNACION.

  • S.O.S MI PRESIDENTE EN EL ESTADO BOLIVAR LAS COSAS NO PINTAN NADA BIEN,LA DIVISION YA COMENZO,Y ESO ES MUY PELIGROSO,POR FAVOR OIGA AL PUEBLO TENEMOS MUCHO QUE DECIRLE Y ES URGENTE,DE LO CONTRARIO ALLI ESTA UN ANDRES VELASQUEZ COMO CAIMAN EN BOCA DE CAÑO,ESTE ES UN LLAMADO DESESPERADO DEL PUEBLO DE GUAYANA,CON RANGEL SE VA A PERDER ESTA GOBERNACION.

  • Claro que estan listas las Maquinarias, utilizadas, para llevar al Cmdte. HUGO CHAVEZ, a Reelegirse a la Presidencia. Aunque parezca mentira. Ahora salen algunos Burocratas Revolucionarios a retratarse con el Candidato, cuando en la Campaña pasada. Estaban desaparecidos y callados, como si jugaran al Fracaso del Presidente. Igual salio a abrazar al Candidato, la Inmoral Alcaldesa de Mario Briceño Iragorry, quien con su nefasta Gestion, sale de lo muy oronda al Ruedo, tal si fuera una Estrella. Un Municipio que se gano de Chiripa, gracias al Trabajo de las Bases y los Comanditos, que soportamos la fetidez de la Basura, para instalarnos y aun asi. Mucha gente voto por CHAVEZ, pero. Escuchando la queja de nuestros Vecinos por hechos de desidia y mala Gestion, que estaban a la Vista de todos. Revision de esa Gestion y destitucion de esta Alcaldesa es el Clamor Popular. Porque sin duda una de las Razones que casi se perdiera este Municipio, Luchador. Revolucionario y Chavista,