Comando de Campaña de Altos Mirandinos se comprometió con el triunfo de Nicolás Maduro

Con la tarea de garantizar el triunfo del candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros, este miércoles, se juramentó el comando de campaña Simón Bolívar de Altos Mirandinos, para garantizar el triunfo de la Revolución en las elecciones del 20 de mayo.

En un ambiente de fiesta, militantes y simpatizantes de la Revolución, procedentes de los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias, se reunieron en la plaza Bolívar de Los Teques con Rodolfo Sanz, de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela y Wiselys Álvarez, jefa del comando Simón Bolívar en Altos Mirandinos.

Sanz destacó la importancia de salir a votar en los comicios del 20 de mayo: «Mientras más votos obtengamos, habrá más seguridad y progreso. Necesitamos alcanzar la mayor legitimidad política para enfrentar las amenazas externas» dijo.

Destacó los planes sociales y acciones financieras, ideadas por Nicolás Maduro para proteger al pueblo de la guerra económica y del bloqueo internacional.

«Ante los ataques económicos, ha desplegado un plan de protección al pueblo, con los bonos a las mujeres embarazadas, el bono de Independencia, entre muchos otros. Estas ayudas continuarán mientras haya guerra económica para enfrentar los ataques de la derecha», resaltó.

Mencionó igualmente al Petro como una política audaz de Maduro; respaldado en los 300 mil millones de barriles de petróleo de reserva y los grandes yacimientos de recursos minerales. «El Petro nos resolverá la crisis, tengan la confianza con Maduro», aseveró el dirigente de la tolda roja.

Sanz exhortó a los miembros del comando de campaña Simón Bolívar a realizar una campaña de conciencia.

«Está campaña debe ser de más contacto con la gente y de menos afiches en los postes. Nicolás le ha ofrecido prosperidad y bienestar económico al pueblo, mientras que la derecha solo ofrece dolarizar la moneda y crear endeudamiento externo. Ellos crean ese espejismo para luego ir por el chavismo. No tengo duda de la victoria que tendremos, pero hay que salir a construirla. El enemigo juega, no subestimemos el discurso de ellos», puntualizó Sanz.

Por su parte, Wiselys Álvarez, destacó la importancia de la unidad perfecta para el triunfo del candidato del Frente de la Patria.

«Esta es una nueva batalla, pero no cualquier batalla, lo que vivimos no es cualquier momento histórico. El secreto para el triunfo es acompañar al pueblo en cada rincón. Necesitamos la unidad perfecta para ir a la batalla mayor del 20 de mayo. Para eso necesitamos del apoyo de todas las organizaciones sociales, al Poder Popular, a los jefes de calles, a los jefes de comunidad, de los Clap, de las Ubch, de los Consejos Comunales», argumentó.

Al acto de juramentación del comando, asistieron la candidata a las elecciones legislativas de la entidad, Aurora Morales y el dirigente socialista de Carrizal, Farith Fraija.

Participaron de igual manera, los candidatos al circuito 1 de Guaicaipuro, Kendry Figueredo e Isabel Romero; por el circuito 2, de los municipios Carrizal y Los Salias fue Marlena Abreu y Adrián Colmenares, así como el constituyente territorial, Ricardo Sánchez y el protector de Los Salias, Héctor Constan.

Texto/AVN
Foto/Archivo