Comando de Campaña del eje 8 de Guarenas exhorta a creación con rango de Ley la atención de Servicios Público

Durante la juramentación del comando Cuatro  por Calle  de las comunas,  Aguerridos de Vista Hermosa,  Revolucionando Raíces de Oropeza Castillo y Robert Serra de Ruiz Pineda, que conforman  el eje 8 en Guarenas, voceros solicitaron a los candidatos de la patria a la Asamblea Nacional,  otorgar fuerza, valor y rango a la Ley de los Servicios Públicos, para  englobar en un solo proyecto , la principal necesidad de la población.

La actividad que se llevó a cabo desde la Cancha Camila Capote de Ruiz Pineda contó con la participación de la candidata por el Circuito 4 en Miranda, Azucena Jaspe, acompañada por  el Jefe Electoral del Comando de Campaña regional Luis Figueroa;  así como voceros responsables del Comando de campaña  municipal y equipo político del Gran Polo Patriótico.

Figueroa quien además es Jefe Político Municipal aseguró que tras la victoria perfecta del 6 de diciembre los diputados y diputadas de la Patria se montarán en la tarea de fortalecer los servicios, atacados por la falta de ingresos que produce el bloqueo económico.

Azucena Jaspe, candidata mujer por el circuito 4 en Miranda por ser el día de la Resistencia Indígena reiteró que la Patria venezolana reconoció más temprano que tarde a los pueblos originarios quienes ya hace más de 500 años siguen en resistencia por hacer valer sus derechos.

“Reconocemos  cada 12 de octubre como un día histórico para la Patria y el pueblo indígena, gracias a aquel decreto presidencial de nuestro eterno Comandante Supremo Hugo Chávez, quien para el año 2002 entregó este reconocimiento y constancia por la lucha digna, la diversidad cultural y el sentir humano de nuestros aborígenes de América” , dijo.

¡Comuna o Nada!

 

Yuleidys  Blanco, parte del equipo de fundadores jóvenes de la Comuna Robert Serra de Ruiz Pineda, informó que el Comando de Campaña del eje 8, está  80% activo para garantizar la victoria en las elecciones parlamentarias del año 2020 donde la estructura cuenta con  135 responsables de comunidad, y el movimiento del voto duro de 6. 976 jefes de familias, quienes son garantía  de que la atención social llega a quienes en verdad lo necesitan.

 

“Las UBCH´s que hacen vida en nuestra comuna Revolucionando Raíces de Oropeza Castillo respaldan sin duda alguna, la candidatura de nuestros futuros diputados Azucena Jaspe y Rodolfo Sanz; somos un Gobierno Comunitario que ha logrado la implementación de cartografías a través del Somos Venezuela para el reordenamiento del territorio y ahora enrumbados a las elecciones venideras” acotó Lisber Ríos comunera.

T y F/Prensa Alcaldía de Plaza