Comando de Campaña Simón Bolívar desmiente irregularidades durante jornada electoral

El jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, aclaró que no es cierto que se esté presentando alguna situación irregular que atente contra el proceso electoral realizado este domingo en Venezuela, donde se escogen los consejos legislativos y al presidente de la República.

Luego de ejercer su derecho al voto en la Unidad Educativa Padre Mendoza, en El Valle, Caracas, desmintió las denuncias realizadas por candidatos de oposición sobre este tema y señaló que se han presentado casos puntuales y han sido atendidos de manera inmediata.

“Es completamente falso, (…) han habido algunos casos aislados, hemos tenido contacto con el CNE y con representantes de los comandos de campaña de los candidatos opositores, cuando se han presentados dos o tres casos concretos que nos los han planteado se han corregido de inmediato, no es cierto que haya algún tipo de situación que esté enturbiando el normal desenvolvimiento de este proceso”, aseguró.

El dirigente político recordó que el proceso electoral ocurre con total normalidad y “con apego irrestrico a la normativa y a los acuerdos y garantías firmados con todos los candidatos”.

Resaltó la amplia participación en estos comicios y reiteró la iniciativa del presidente y candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, de entablar un proceso de diálogo para dirimir las diferencias políticas y dirigir al país a la recuperación política y económica.

T/Meibert García
F/Archivo