Comando de Campaña Venezuela Nuestra denuncia delitos de odio contra alcalde opositor Pedro Abreu

El coordinador general del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, Jorge Rodríguez, denunció este martes delitos de odio contra el alcalde opositor de Barinas, Pedro Abreu, tras declararse independiente y manifestar su apoyo al candidato y actual presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Aquí está el testimonio vivencial del alcalde, es un testimonio vivencial y en ese testimonio establecen que un grupo ‘político’ que siempre recurre a la violencia, que si tienes este color de piel y les da la gana te queman vivo, que degollaron motorizados (…) ese mismo sector ahora se atreve a amenazar en el más puro estilo del paramilitarismo colombiano marcando la casa, que luego van a quemar”, detalló Rodríguez en rueda de prensa.

En este sentido, exhortó al panel de expertos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a manifestar su rechazo. “Nosotros esperamos una acción por parte del Centro Carter y por parte del panel de expertos de Naciones Unidas, por parte de todos los observadores electorales que vengan a la elección venezolana de rechazo a la violencia y también de investigación”, señaló.

Rodríguez pidió que observen bien que hay un sector que quiere ir a las elecciones del próximo 28 de julio en paz y hay otro sector que quiere ir por la violencia. “La calle está hablando de manera esplendorosa, la calle ya está hablando de una manera que no la pueden ocultar”, enfatizó.

T/Con el Mazo Dando