Comando de Campaña Zamora 200: Elecciones de gobernadores transcurren con total normalidad

Las elecciones de gobernadores que se efectúan este domingo en todo el territorio nacional transcurren con total normalidad, informó el jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez.

Durante una rueda de prensa, el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ratificó que una vez más las venezolanas y los venezolanos están enviando un claro mensaje al mundo con su participación democrática.

“Es un mensaje muy claro el que está enviando el pueblo venezolano al mundo entero. Es un mensaje que también debe ser dirigido a los jefes internacionales de los comandos de campaña de la derecha, del señor Juan Manuel Santos, de Michael Temer , del asistente de Donald Trump y del señor Mariano Rajoy. Quédense tranquilos. No se les ocurra estar cantando fraude desde ahorita. Esas caras largas y arrugadas distiéndalas un poco, porque el pueblo de Venezuela se está expresando. Está diciendo que queremos paz y que los asuntos nuestros los resolvemos nosotros”, dijo.

Rodríguez señaló que los corresponsales internacionales se han mostrado impresionados por la cantidad de elecciones que se han efectuado en nuestro país (ésta es la número 22). «No hay un pueblo en el mundo que participe tanto en eventos electorales como el pueblo de Venezuela», agregó.

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200 precisó que la paz se está consolidando en Venezuela gracias a la Asamblea Nacional Constituyente.

«Hoy es una demostración de que los asuntos políticos y sociales los dirimimos los venezolanos en paz», reiteró.

Finalmente, Rodríguez instó a las electoras y a los electores a presentar el carnet de la Patria en los puntos rojos que están desplegados en los centros de votación.

Texto/Luis Lovera Calanche