Comando de Campaña Zamora 200: Elecciones municipales en Venezuela consolidan la paz de la República

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, ratificó este domingo que las Elecciones Municipales que se desarrollan en nuestro país consolidan la paz de la República.

Durante una rueda de prensa, el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destacó que la participación del pueblo  en los comicios regionales y municipales sobrepasan, incluso, los niveles de participación de otros países en las elecciones presidenciales.

«A riesgo de parecer inmodesto, yo quisiera que buscaran un país del mundo que consulte de manera tan permanente a su pueblo, como lo hace la democracia y el pueblo de Venezuela, que cuenta , además, con el sistema electoral más transparente del mundo entero. A esta hora, tenemos el 100 por ciento de las mesas votación instaladas.  Es un proceso de votación sencillo. Solamente, le decimos a todo pueblo que no deje de participar en esta fiesta democrática.  Venezuela está dando una nueva lección al mundo entero. Mientras en el resto de los países estamos notando que se repite la baja participación en los eventos electorales, resulta que  Venezuela es ejemplo de participación, democracia, solidaridad y consolidación de la paz», reflexionó.

Igualmente,  Rodríguez instó a la militancia a presentar el Carnet de la Patria en los puntos rojos -que se encuentran instalados en las cercanías de los centros de votación- , para seguir afinando la maquinaria.

«Sigamos haciendo historia. Esta es la tercera elección que hacemos este año (2017),  y también es la elección número 24 que se ha hecho en los 18 años de vida de la Revolución Bolivariana», resaltó.

Este domingo 10 de diciembre de 2017, están convocados 19 millones 740 mil 846 de votantes en Venezuela, para elegir los 335 alcaldes del país, así como al Gobernador del estado Zulia, con lo cual ejercerán su derecho al sufragio de acuerdo con la Constitución Bolivariana.

INJERENCIA:
TRUMP DIO CASI DOS MILLONES DE DÓLARES
A LA OPOSICIÓN VENEZOLANA

El próximo 15 de diciembre, en República Dominicana, la dirigencia política de la oposición se sentará en la mesa de diálogo convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para seguir afianzando la estabilidad política en Venezuela.

“Yo no sé si ustedes vieron una noticia publicada en el periódico “El Nuevo Herald”, donde señalan que el gobierno de Donald Trump les dio un millón 900 mil dólares para que hicieran cursos de negociación y diálogo. Así estarán ellos de bravos, así estarán ellos con un talante contrario al diálogo, que Trump tuvo que bajarse de la mula con un millón 900 mil dólares. Más allá de la broma que se pueda hacer al respecto, porque e perdieron esos reales. Más allá de eso, resulta brutal el hecho de que se haga público y notorio que el gobierno de Donald Trump le da dinero en efectivo a la derecha en Venezuela”, comunicó.

Finalmente, el jefe del Comando de Campaña Zamora 200 convocó al pueblo  a votar este domingo contra las acciones injerencistas del gobierno estadounidense.

Texto/Luis Lovera Calanche