Comando de Campaña Zamora 200 ve posible récord de participación en las municipales

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, reportó la tarde de este domingo 10 de diciembre un nivel de participación electoral que supera los niveles de asistencia a elecciones presidenciales en otros países.

“Creo que vamos a batir récord en este tipo de elecciones”, dijo el dirigente socialista en rueda de prensa, celebrada en la ciudad capital.

Por ello, “vamos a la remate perfecto de la maquinaria” chavista, los centros permanecen abiertos hasta el ultimo votante.

En esta jornada electoral “el pueblo salió a decirle a los entreguistas (de la oposición) que dejen de estar mirando al norte (Estados Unidos)”, manifestó

Es la hora del remate perfecto, que nadie se quede sin votar, pues hoy, a tempranas horas de la noche, el CNE habrá totalizado los resultados de estas elecciones, y “hoy se van a dar aquí 335 resultados”, afirmó.

“Vamos al remate perfecto que nadie se quede sin votar”, el proceso electoral es, quizás, el más rápido que se haya podido registrar en Venezuela, sostuvo.

Además, Rodríguez adelantó que el próximo año se estarán realizando comicios presidenciales en Venezuela: “Claro que hay elecciones presidenciales el 2018”.

Esta elección para los alcaldes en 335 municipios del país representa lo que es “el pueblo con un solo mensaje, el de la paz y la participación” en los procesos electorales. No hay sistema electoral tan moderno, confiable y transparente como lo es el de Venezuela, no existe en ningún país de América, Europa, Asia , un sistema electoral que sea más confiable y transparente que el de Venezuela.

Finalmente, Rodríguez agradeció la confianza depositada por el pueblo venezolanos en el CNE.

Texto/CO
Foto/Archivo