Comando Nacional Simón Bolívar será juramentado este jueves

El Comando Nacional Simón Bolívar será juramentado este jueves 5 de abril, con el propósito de coordinar y dirigir las acciones rumbo a las elecciones presidenciales y de consejos legislativos y municipales del próximo 20 de mayo.

El vicepresidente de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, indicó que la juramentación de dicho comando, que estará integrado por distintos sectores sociales, se realizará en la plaza del Panteón Nacional a partir de la 1:00 de la tarde.

“Este proceso electoral no solo es para elegir al presidente sino que tenemos la lucha por consolidar lo que nos dio Hugo Chávez: la Independencia Nacional y debemos enfrentar a los lacayos que pretenden generar un clima de violencia contra nuestro pueblo”, enfatizó.

Durante una rueda de prensa de la tolda revolucionaria, Vivas acotó que posterior a este acto del jueves se realizará la juramentación de los comandos de campaña por estados.

Indicó que en Caracas se instalarán 22 comandos de campaña parroquiales, además del comando central “para dirigir este proceso de victoria que vamos a tener el 20 de mayo”.

ABRIL DE ACTIVIDADES

El vicepresidente de movilización del PSUV recordó que este abril “victorioso” se caracterizará por la ejecución de diversas actividades políticas.

En ese sentido, informó que para este fin de semana se realizará un despliegue casa por casa en los 230 Círculos de Lucha Popular (CLP) existentes en Caracas y se recorrerán 2.325 territorios de los Comités Locales de Abastecimiento y producción (CLAP) en más de 800 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez. “No va a quedar ni una sola casa en Caracas que no hayamos visitado”.

De igual manera, recordó que desde este jueves 5 hasta el domingo 8 de abril se realizará una nueva jornada de emisión del carnet del PSUV.

Para finalizar, aseguró que seguirán trabajando en el proceso de vacunación de niños y niñas y abarcando a los adultos mayores para que estén protegidos a través de la Gran Misión En Amor Mayor.

T/Meibert García
F/