Informó coronel Arturo Ramos| Comando de Seguridad Urbana refuerza vigilancia en terminales de Falcón

El Comando de Seguridad Urbana (Desur) refuerza el dispositivo de vigilancia en los terminales terrestres Polica Salas, de Coro, y Alí Primera, en Punto Fijo, estado Falcón.

El comandante de Desur, coronel Arturo Ramos, informó que en articulación con Tránsito Terrestre, policías municipales y comandos de vigilancia de los terminales se reforzó el dispositivo iniciado a principios de agosto a solicitud de los transportistas por algunos hechos de violencia en las carreteras del país.

De acuerdo con el área de su competencia, los funcionarios revisan cada vehículo que sale del terminal, así como a los pasajeros al momento de abordar las unidades de transporte.

«Recordamos a los usuarios de las líneas expresas que está prohibido portar armamentos en las unidades de transporte público, aun cuando tengan el porte de armas respectivo, para evitar que se suscite algún hecho de sangre”, dijo.

Esta medida se va a mantener durante este período vacacional así como en el resto del año para prevenir hechos de violencia en los colectivos.

Hizo un llamado a los transportistas a manejar con prudencia y a los pasajeros a denunciar al conductor si excede los límites de velocidad permitidos.

Asimismo, recomendó a los conductores no hacer paradas en la vía para recoger pasajeros, ya que éstos salen debidamente requisados de los terminales para llegar a su lugar de destino sin contratiempos ni hechos que lamentar.

Fuente/AVN
Foto/Archivo