Comando Zamora 200 de Anzoátegui asumió compromiso de alcanzar la victoria en la Constituyente

Una fiesta se vivió este domingo durante el acto de juramentación del Comando Zamora 200 del estado Anzoátegui, realizado en el Gimnasio Cubierto Luis Ramos del eje Puerto La Cruz-Barcelona, en el los que conforman el comando asumieron el compromiso de alcanzar la victoria en la Asamblea Nacional Constituyente.

Juan Villarroel,  miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del municipio Guanta,  aseveró que los jóvenes se desplegarán para hacer cumplir las nueve líneas estratégicas establecidas por el presidente, Nicolás Maduro.

«Blindaremos las políticas sociales del proceso revolucionario. Es necesario hacerlo ante las continuas arremetidas de la derecha. Estamos viviendo un proceso histórico», resaltó.

En la actividad estuvo vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para los estados Anzoátegui y Miranda, Héctor Rodríguez, quien expresó que el Comando juramentado «dará la batalla por el futuro de nuestros hijos e hijas».

Indicó que la Comisión Política quedó conformada por Nelson Moreno, Aristóbulo Istúriz, Julio Millán, Herminia García.

Por su parte, Aristóbulo Istúriz, miembro de la Comisión Presidencial Constituyente,  instó al poder popular a tomar como bandera este proceso a fin de impulsarlo y sellar la victoria.

«De ahora en adelante, todos debemos impulsar,  enarbolar,  expandir y difundir la Constituyente (…) Todos a promover el debate en cada espacio, a generar conciencia de la importancia de este proceso», destacó.

«El poder popular tiene la capacidad de ser leal al presidente, Nicolás Maduro. En esta hora crucial es necesario que los hombres y mujeres de Venezuela tengan el compromiso de defender la revolución», dijo el gobernador de la región, Nelson Moreno.

Exhortó al pueblo presente en el acto a desplegarse «para seguir luchando en la batalla y alcanzar la victoria en la Constituyente».

T/AVN