Comando Zamora 200 de la clase obrera anuncia encuentro de candidatos en Caracas

Francisco Torrealba, candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), anunció la agenda y el cronograma de jornadas del Comando Zamora 200 de la clase obrera, que estima un evento central y unitario en la ciudad capital el lunes 3 de julio, para el fortalecimiento del proceso de la Constituyente, cuya elección será el próximo 30 de julio.

A esta actividad están convocados las candidatas y los candidatos de todos los sectores y de la Revolución, sin exclusión, para que “sea un evento central y unitario de fortalecimiento de este proceso que hemos echado adelante y que (la oposición) no va a detener”, dijo.

Adelantó que en este encuentro se discutirá la agenda de despliegue en fábricas, empresas públicas o privadas del territorio nacional.

Donde exista un obrero allí tiene que constituirse un comité constituyente de la clase obrera para asegurar que todos los trabajadores participan en esta elección, indicó.

Durante una rueda de prensa, reportó que la clase obrera ha cumplido jornadas exitosas en Anzoátegui, Zulia, Falcón, Delta Macuro, guárico, portuguesa, Carabobo, Cojedes, Lara, Monagas, Yaracuy, con la más amplia participación de 652 hombres y mujeres de distintas áreas de los sectores productivos del país.

Garantizó que el Comando Zamora por la clase obrera continuará el despliegue, en atención del llamado del presidente Nicolás Maduro a la ANC.

Texto/CO
Foto/Archivo