Comando Zamora 200 solicita al CNE se complete el 100% de auditorías de las elecciones del 30J para la ANC

El jefe de Estrategia y Propagando del Comando Zamora 200, Jorge Rodríguez, solicitó este miércoles al Consejo Nacional Electoral (CNE), se complete el 100% de auditorías de las elecciones del pasado 30 de julio para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Venimos a retirar la constancia definitiva de finalizado el evento electoral constituyente, además de solicitar la auditoría del 100% y la repetición de las elecciones en los municipios donde no se realizó debido a la intervención de sectores opositores con barricadas y demás formas violentas”, dijo a las afueras del ente electoral.

Asimismo, resaltó que lo ocurrido el domingo fue un profundo repudio a la violencia, a aquellos que quieren imponer sus opciones políticas por la vía del odio.

“El pueblo de Venezuela habló este domingo, ya están cansados de la violencia, esas patrañas que intentan difundir de que existe un supuesto fraude, lo que busca es sembrar odio para volver a generar violencia en el país, aquí el único fraude es la oposición venezolana ya que no quiso participar en la jornada electoral”, sostuvo.

Rodríguez enfatizó que los únicos resultados válidos y la única realidad es la dada por el CNE. “Es el mismo sistema electoral que dio como ganadores en diciembre del año 2015 a los diputados de la oposición en la Asamblea Nacional”.

Aprovechó también para agradecer al Poder Público que ha traído la paz a Venezuela. “Con la organización de unas elecciones impecables como las que se suscitaron el domingo 30 de julio (…), elecciones que mostraron por todos lados del país la disposición del pueblo de vivir en paz”, aseguró.

INSTALACIÓN DE LA ANC

Por otra parte, se refirió a la instalación de la ANC este jueves en el Palacio Legislativo. “No va a ocurrir que se imponga la violencia este jueves, la Asamblea Nacional Constituyente viene para imponer la paz en el país (…), y no se puede seguir considerando la violencia como una opción de actitud política absolutamente por nadie”, aseveró.

Por último, dijo esperar que «la propuesta de diálogo profundo que es la ANC cale en los dirigentes opositores como caló en el pueblo opositor el pasado domingo donde votaron 1 millón 200 mil personas que nunca habían votado ni por Chávez ni por el presidente Maduro, demostrando la disposición que tienen por vivir en paz”.

T/ Margiolet Rico
F/ Twitter