Comedia venezolana ‘Más vivos que nunca’ se estrena este viernes en las carteleras

Este viernes 6 de octubre llegará a las carteleras la película Más vivos que nunca, la nueva comedia venezolana que deleitará al público nacional con una buena combinación de humor, drama y aventura.

El largometraje de Alfredo Anzola cuenta las aventuras de cinco adultos mayores que deciden escapar del asilo El Edén, tras la muerte de uno de sus residentes. El grupo decide robar las cenizas y escapan, a todo riesgo, en un antiguo auto descapotado por las carreteras de Venezuela para cumplirle un último sueño al fallecido: Esparcir las cenizas en Camburito, el río de su infancia. Perseguidos por sus familiares, Ángela, el profesor, Ovidio, Herminia y don Lorenzo, se reconcilian consigo mismos y con la vida, en un despertar que los hace sentir más vivos que nunca, recuerda un comunicado.

En el reparto destacan figuras reconocidas de la televisión como María Cristina Lozada, Haydee Faverola, Rosario Prieto, Eduardo Gadea, Pedro Durán y Gonzalo “Chile” Veloz; así como la guionista Laura Romero. La película quiere reconciliar al público con las producciones de la industria nacional, expresó Anzola, creador de largometrajes clásicos de la historia del país como Se solicita muchacha de buena presencia y motorizado con moto propia, Cóctel de camarones y la reciente Érase una vez un barco, con Emilio Lovera.

Además, a Anzola se le recuerda por ser el realizador del éxito de taquilla, Menudo, La película. Su nuevo filme nos contagia de la emoción de un puñado de personajes nobles que buscan un segundo aire, una oportunidad de reencontrarse con lo mejor de la existencia, a pesar de las adversidades del entorno y las limitaciones que impone la edad.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
Caracas