Para evitar la acumulación de desechos sólidos|Comenzaron obras de saneamiento ambiental en vertedero cerro azul de Carabobo

La Gobernación de Carabobo inició esta semana el saneamiento en el Vertedero Cerro Azul, ubicado en el sector Bellorín, del municipio Bejuma de la entidad, en aras de solventar los inconvenientes que la población tenía debido a la acumulación de desechos sólidos.

«Se está definiendo una vía de ingreso paralelo a la carretera para que no haya riesgo en la entrada y salida de los camiones. Así mismo, se van a colocar unos reductores de velocidad para indicar que en esta zona hay tránsito controlado de tráfico pesado», destacó mediante nota de prensa el director estadal del Ministerio de Ambiente, Diones Oliveros.

En el Vertedero Cerro Azul se manejan 160 toneladas de desechos sólidos, las cuales comenzarán a depositarse de forma controlada, refiere la información.

Igualmente se realizarán labores de ornato y embellecimiento de los alrededores del vertedero, con grama y árboles forestales.

T/AVN