Comenzaron recuperación del Mercado Municipal de Maiquetía

El alcalde José Alejandro Terán inspeccionó los trabajos de que se hacen en las instalaciones

_______________________________________________________

El alcalde del municipio Vargas en el estado la Guaira, José Alejandro Terán, inspeccionó los trabajos recolección de desechos sólidos, limpieza y recuperación de fachada en la jornada de mantenimiento y cuido de las instalaciones en el Mercado Municipal de Maiquetía.

Terán comentó que las labores atienden a un llamado hecho por los concesionarios del mercado, y beneficiarán a miles de familias que a diarios asisten al lugar para hacer sus compras.

Por su parte, el director general de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Vargas y responsable de Samer Vargas, Saud González, destacó que la actividad forma parte del programa de mejoras que se ejecutan en la infraestructura.

“Hemos iniciado la recuperación de este mercado que significa tanto para los habitantes de la parroquia Maiquetía. Hemos comenzado con el área externa del mercado con trabajos correspondientes a friso y pintura y hemos realizado una inspección en las áreas internas”, dijo.

Emprendedores recibieron licencia

El alcalde José Alejandro Terán informó que un total de 44 emprendedores del municipio Vargas fueron beneficiados con la entrega de licencias para la actividad económica de la Superintendencia Municipal Tributaria.

«Nos desplegamos para apoyar a todos estos emprendimientos; ni la pandemia ni las dificultades han impedido que los venezolanos puedan crecerse ante las dificultades; son innumerables los emprendimientos económicos que hoy nacen en La Guaira y reciben el apoyo de la municipalidad», indicó.

Destacó que los negocios que fueron activados generarán miles de empleos de forma directa y servirán de aporte importante para la reactivación del aparato económico en la región.

Terán resaltó que los comerciantes invierten en La Guaira en medio de una pandemia porque tienen la certeza y la convicción de que cuentan con un gobierno que les garantiza seguridad personal y todas las condiciones de un estado turístico y recreativo.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
Maiquetía