Comenzó campaña de donación “Todos los libros para Cumaná”

La Biblioteca Nacional, las bibliotecas públicas centrales de cada entidad federal y la Casona Cultural Aquiles Nazoa comenzaron ayer la campaña Todos los libros para Cumaná, jornada que se extenderá hasta el próximo 31 de julio para recopilar textos  dotar  a la biblioteca de la UDO-Sucre que sufrió un incendio ocurrido el primero de junio.

La intención de la campaña de donación es duplicar la cantidad de libros que tenía la biblioteca de la UDO-Sucre, según precisó el ministro para al Cultura, Ernesto Villegas.

En el caso de la Biblioteca Nacional ubicada al final de la avenida Panteón, parroquia Altagracia de Caracas, los interesados pueden dirigirse al sótano 1 del edificio, al que se accede por el estacionamiento, para ser atendidos entre 9:00 de la mañana y 12 del mediodía, de lunes a viernes.

Aquellas personas que estén más cerca de la Casona Cultural Aquiles Nazoa, al final de la avenida principal de La Carlota, urbanización Santa Cecilia, municipio Sucre del estado Miranda, pueden acudir con sus donaciones de lunes a domingo, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Quienes residen fuera de Caracas también pueden entregar los ejemplares que deseen en la biblioteca pública central de su entidad de residencia, los días martes y jueves, entre 9:00 de la mañana y 12:00 del mediodía.

T/Redacción CO- VTV
Foto/Universidad en Línea
Caracas