Llevan veinte días trabajando en la obra|Comenzó construcción de la pista de karting en Margarita

Con una inversión de diez millones de bolívares, inició la construcción de la pista de karting en la ciudad de Nueva Esparta, teniendo por objetivo incentivar esta disciplina en la isla. Carlos Mata Figueroa, gobernador del estado, afirmó que llevan veinte días trabajando en la obra.

“Estamos en la organización del área de acuerdo con el proyecto, ubicando donde van a ser las rectas, las curvas, cuáles son las alturas y donde estarán las tribunas“, expresó el gobernador.

También, informó que la pista tendrá un recorrido de más 1.700 metros, ya que la ciudad cuenta con un gran número de corredores. Por otro lado, recalcó “la estamos ejecutando pensando en los atletas para que tengan unas instalaciones de primera categoría y con un estándar importantísimo“.

La inversión cuenta con varias facetas, la primera inversión de diez millones de bolívares es para el movimiento de tierra, luego viene el asfaltado y las construcciones civiles de la instalación.

Carlos Mata, concluyó puntualizando que la segunda fase se está levantando con otros espacios deportivos para diferentes especialidades en la misma Ciudad Deportiva.

Fuente/Radio Nacional
Foto/Archivo