“Con mano firme y pie de plomo”|Comenzó proceso de intervención de los cuerpos policiales

El presidente de la Comisión Presidencial para la Transformación del Sistema Policial, Freddy Bernal informó este miércoles, el inicio del proceso de intervención de los cuerpos policiales del país, que ya fueron anunciados en días anteriores.

“Iniciamos el proceso de intervención de los cuerpos policiales para lograr una #RevoluciónPolicial con todo!”.

A través de la red social Twitter, @FreddyBernal, apuntó que el proceso se inició “con mano firme y pie de plomo” en la comandancia de la Policía del Municipio Cristobal Rojas de Miranda. Destacó que el informe técnico elaborado por el Viceministerio del Sistema Policial, apunta una serie de irregularidades que deben ser atacadas.

“Hemos venido hacer la #RevoluciónPolicial!», tuiteó, a la vez que destacó que el trabajo se realiza con vocación y disciplina, que despierte la confianza del pueblo en las instituciones policiales.

“Nos debemos al pueblo y por ellos, rodilla en tierra para darles la policía que se merecen», tuiteó.

Texto/CO
Fuente/@FreddyBernal

Le han dado todos los curso para q no comentan irregularidades, pero ya ven siguen siendo inmaduros ya q los colocan con mafias q estan relacionadas a el pasado q los colocaron en los mas bajos calificativo de la sociedad son MATRAQUEROS Y NO LES DA PENA ELLOS CREEN Q NADIE LOS CONOCE Y LO Q NO SABEN ES Q LLEVAN UN UNIFORME Y SON VISTO POR LA MAYORIA, CUANDO NO CUMPLEN CON SUS FUNCIONES Q ES VELAR POR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA SOCIEDAD. Hasta cuando vamos a calarnos q estos señores q no ejerza las fuciones de su trabajo, seguimos esperando q reflexionen por favor piensen en sus familias q son las 1eras. Q lo observan cuando cometen errores y ellos muchas veces son victimas de nosotros pq cuando dicen q su familiar es policia ya los vemos con mucha precausion pq hemos sido victima de un funcionario de mal comportamiento… REFLEXIONEN O HABLEN CON ESOS COMPAÑEROS DE TRABAJO Q UTILIZAN ESO MALOS HABITOS PQ 1 MANZANA PODRIDA DAÑA A LAS DEMAS…..

  • QUE INVESTIGUEN EN ARAGUA AL CENTRO DE ALAYON QUE SABIENDO QUE NO HAY CUPOS EN LOS CENTROS PENITENCIARIOS HASTA LUEGO DE LA AUDIENCIA PRELIMINAR, ENGAÑAN A LOS FAMILIARES COBRANDO UNA SUMA CONSIDERABLE DE DINERO CON EL PROPÓSITO SEGÚN ELLOS DE NO TRASLADAR A LOS INTERNOS HASTA DESPUÉS DE LA MENCIONADA AUDIENCIA………………ES UNA CRUELDAD JUGAR CON LA ESPERANZA DE LOS DESESPERADOS QUE POR ALGUNA CIRCUNSTANCIAS VIVEN ESA SITUACIÓN….QUE NO SE LUCREN CON EL DOLOR AJENO!!! SON FUNCIONARIOS PÚBLICOS Y DEBEN TENER ÉTICA Y DIGNIDAD, COMO NOS ENSEÑÓ NUESTRO COMANDANTE ETERNO….. OJO PELAO FREDDY CON ESTAS ESCORIAS HUMANAS

  • Lo sucedido en la madrugada de ayer en la delegación del CICPC de Los Teques, donde se «escaparon» 42 presos, amerita la destitución de toda la directiva de ese cuerpo. Ahí se movio el billete parejo. Los que dirigen al CICPC no les llama la atención ver a un detective que gana un modico salario, con un tremendo carro. Limpieza en el CICPC.

  • Hablar sobre este Tema, no podemos incluir a todos, son muy pocos que han dañado la Imagen de una PNB creado por el Cmdte. con el fin de darle otra Imagen, lamentablemente desde el mismo momento que se creo se observaron locos disparatados hablando de POLICIA, sobre todo esa Vieja Catira, sabra de Comida pero de Seguridad y Formaciòn no Creo.

    En El Tachira se nbos han infiltrados Psicologos Locos, en contra de la Revoluciòn, Mi Hijo hace poco presento para aspirar a Policia Municipal-Guasdualito; La Psicologa le hizo esta Pregunta: Como ve la Situaciòn Economica del Paìs: Mi Hijo Contesto a su Pregunta,de esta manera; Segùn lo que eh leido y lo que dice Mi Padre Que es Chavista: Es una Guerra sin Cuartel en contra de la Revoluciòn,,de un Capital Extranjeros y Nacionales que quieren agarrar el Coroto y Robarnos. La Psicologa le pregunta, usted no cree que el Gobierno es culpable de esto; Claro que SI, por confiado y creer en ellos. PAN RASPADO…..

    MUCHO GUILLO CON ESTOS ESCUALIDOS.

  • conpatriota freddy bernal duro con eso cero conplaciencia con cualquier gobernador o alcalde asi sea del proceso y ayuda a todos los policias juvilados y pensionados por la lucha de sus pensiones ya que cuando el funcionario activo fallece a la esposa o concubina deberia quedar cobrando su sueldo como una pension y los que estan juvilados o pensionados y fallecen deberia igualmente quedar cobrando dicha pension la esposa o cuncubina como pasa en las fuerza armada bolivariana ellos no son mas que nosoros para tener ese privilegio y nosotros que freddy tu vienes de la policia y sabes que lo que estoy diciendo es verdad y sabemos que nos va ayudar tanto a los policias activos como a los policias juvilados y pensionados y quien escribe esta nota es un sargento segundo pensionado de la policia del estado carabobo y todo aquel funcionario que lea esto mandele un mensaje igual a aste a freddy bernal para que si alguien que este cerca de el se lo haga llegar mandenles twitter tanbien mayoria

  • DESPUES DE DEPURAR A LOS ORGANISMOS DE SEGURIDAD, EN ESPECIAL LOS MANDOS MEDIOS Y ALTOS, DEBE HACERSE A TODO ASPIRANTE UN ESTRICTO, DETALLADO Y SEVERO TEST SICOLOGICO ANTES DE ENTRAR A FORMAR PARTE DEL CUERPO POLICIAL, DESPUES VIENE LA FORMACIÒN, ENTRENAMIENTO, ESPECIALIZACION Y DOTACION DE RECURSOS.
    LAS REMUNERACIONES Y BENEFICIOS SOCIALES, CONJUNTAMENTE CON LAS MEDIDAS DE SANCION, DEBEN SER SUFICIENTES PARA EVITAR VIOLACIONES A LAS NORMAS, PROCEDIMIENTOS Y LEYES DE LA REPUBLICA.