En la Base Aérea Rafael Urdaneta de Maracaibo, estado Zulia|COMERSSO realizó jornada de venta de productos de higiene y limpieza para funcionarios militares

Como parte de las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, orientadas a fortalecer la unión cívico-militar, la Corporación de Comercio y Suministro Socialista (COMERSSO) realizó el día miércoles una jornada de venta de productos de higiene y limpieza en la que se vieron favorecidos 460 funcionarios militares.

El operativo se llevó a cabo en la Base Aérea Rafael Urdaneta de Maracaibo, estado Zulia. Se comercializaron 7 Mil 600 artículos a precios justos, entre los que destacan champú, acondicionador, papel higiénico, jabón en polvo, insecticidas, aerosol, desodorantes, entre otros.

Los funcionarios militares agradecieron la iniciativa tomada por la Ministra Isabel Delgado y el Ministerio de la Defensa para atender las solicitudes de quienes resguardan el país.

En este sentido, el Ministerio del P.P. para el Comercio, a través de la comercializadora Comersso, busca atender las necesidades de todo el pueblo venezolano, ofreciéndoles los rubros que pretende acaparar la derecha con la guerra económica.

Fuente/ Prensa Mincomercio
Etiquetas