El Consejo Nacional Electoral dispuso 18 centros en la entidad|Comicios en Carrizal estado Miranda se realiza con total normalidad

El proceso comicial para elegir al alcalde del municipio Carrizal del estado Miranda transcurre con total transparencia y normalidad en los 18 centros que dispuso el Consejo Nacional Electoral (CNE) para que los 35.240 electores acudan a ejercer su derecho al voto.

Así lo afirmó el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la alcaldía de Carrizal, Luis Aponte, luego de ejercer su derecho al voto, acompañado de su familia y seguidores.

“El proceso de votación es muy rápido, tardé menos de dos minutos en ejercer mi derecho al voto, por eso invito a las personas a participar en esta fiesta electoral porque no se está haciendo cola por la brevedad del proceso”, dijo.

Destacó la actuación de los funcionarios del Plan República, quienes han estado alerta para evitar situaciones irregulares en los centros de votación.

“Al inicio de la jornada se presentaron algunos inconvenientes, debido a algunos encuestadores que se colocaban en la puerta del centro, pero todo esto fue controlado por los efectivos del Plan República”, añadió.

Aponte refirió que las Unidades de Batalla Electoral (UBE) están desplegadas en cada una de las comunidades del municipio, casa por casa, tocándole la puerta a los electores para que no se quede nadie sin votar.

“Todos tenemos que ejercer el voto para poder hacer los reclamos y exigir los beneficios para cada sector”, insistió Aponte.

La electora Eudys Gómez señaló que ha visto bastante movilización de personas en los centros electorales.

“El proceso es muy rápido, y he visto que la gente está saliendo masivamente a votar para elegir el mandatario local que trabajará por el beneficio de todos”, expresó Goméz.

Por su parte, Rafael Rodríguez indicó que esperan que la persona que resulte electa le ponga cariño y amor al municipio de Carrizal. Esperamos que trabaje principalmente en las mejoras de la vialidad, en la construcción de un nuevo cementerio y en un plan de vivienda.

Fuente/AVN