Estudio realizado por la Universidad Estatal de Ohio: |La comida rápida desacelera los procesos cerebrales de los niños

Un estudio realizado por la Universidad Estatal de Ohio (EE.UU.) ha revelado que la comida rápida ralentiza los procesos cerebrales de los niños, dado que no contienen las moléculas férricas útiles para el cerebro.

Según los científicos, los niños que consumen comida rápida tienen dificultades con asignaturas como matemáticas, ciencia y lectura, ya que sus procesos cerebrales se encuentran desacelerados, informa ‘The Daily Mail’.

El estudio ha sido realizado en 8.500 escolares a quienes se les había investigado la frecuencia del consumo de comida rápida y de quienes los investigadores obtuvieron las calificaciones de sus exámenes luego de tres años.

Los alumnos que frecuentaban los restaurantes de comida rápida sacaron en su mayoría 79 puntos, mientras que los que no comían en McDonald’s, Pizza Hut, Burger King y KFC, mostraron un promedio de 83.

T/ Actualidad RT

opino que estos estudios deberian ampliarse y y pasarse rutinariamente por radio, television y en la mismas escuelas, liceos y universidades, pero como ustedes mismo ven al igual que yo,solo le dedican en INternet solo 12 lineas a algo que tiene relacion con la salud. En cambio la publicidad de mcdonald´s, pizza hut, burgen king, etc. aparecen en la china, en donde la pueden ver hasta 1.000millones de chinos de los 1.300 y pico millones que hay solo en ese pais , considere el resto del mundo que no escapa de la publicidad capitalista., por eso es que yo digo que Rusia no debe tomar en cuenta las sanciones economicas de USA y Europa, pues con La China y la India, pueden aguantar esa presion y salir victoriosa., sin incluir america del sur y sus demas aliados.