Comienza operativo de seguridad en municipios Baruta, Chacao, El Hatillo y Sucre

Un operativo de seguridad comenzó la noche de este sábado en los municipios Baruta, Chacao, El Hatillo y Sucre del estado Miranda, informó el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.

Durante el despliegue, que se realizó desde la avenida principal de Las Mercedes, indicó que 150 hombres y mujeres, 60 unidades patrulleras y 30 motos estarán presente en la jornada.

«En esos cuatro municipios estaremos trabajando para evitar que se cometan robos, secuestros, entre otros delitos, como el homicidio», dijo, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Destacó que el operativo se efectuará en 32 Cuadrantes de Paz y que las jornadas han permitido reducir delitos en esos municipios de Miranda.

También en la Plaza Capuchinos de Caracas arrancó un operativo, que contará con más de 500 efectivos de seguridad en todo el municipio Libertador.

El subdirector de la Policía Nacional Bolivariana, Roger Abreu, precisó que además contarán con 85 unidades motorizadas.

Abreu exhortó a la población a prestar la colaboración necesaria durante la jornada.

Texto/AVN
Foto/Archivo