Este martes|Comienza reunión con directores de cuerpos policiales en la Unes

Los directores de los cuerpos de policía y secretarios de seguridad de todo el país participan este martes en una reunión, en la cual se expondrán los lineamientos y estrategias para la correcta prestación del servicio policial.

El encuentro se lleva a cabo en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), de Caracas, y es convocada por el Viceministerio del Sistema Integrado de policía (Visipol).

Esta reunión es presidida por los viceministros de Visipol, G/D Giuseppe Cacioppo Oliveri; Seguridad Ciudadana, M/G Gabriel Ramón Oviedo, y por el director de Seguridad Ciudadana, G/B Américo Villegas, quien expondrá también sobre el funcionamiento del dispositivo Navidades Segura 2014.

También está presente el director general del Servicio de Policía y Asistencia Técnica del Visipol, G/B Hernán Homez Machado, quien está a cargo de exponer sobre los resultados del proceso de fiscalización y asistencia técnica en cuerpos policiales.

Otro de los puntos a tratar en este encuentro son: impacto de las acciones disciplinarias en la función policial, el proceso de homologación de los funcionarios policiales, el proceso de ascensos ordinarios, retos y perspectivas en la construcción del sistema integrado de policía.

Texto/AVN