Informó la canciller venezolana Delcy Rodríguez|Comisión de la Celac llega a República Dominicana para ofrecer balance sobre situación en Haití

La comisión especial de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) arribó este martes a República Dominicana, para informar al presidente pro témpore del organismo, Danilo Medina, un balance sobre la situación política en Haití, que se generó tras la suspensión de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

La información la dio a conocer la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezVen, quien detalló que sostuvo un encuentro con el canciller de República Dominicana, Andrés Navarro.

«Sostuvimos un fraterno encuentro con el canciller Andrés Navarro. Seguimos los vientos de nuestra América Latina y el Caribe unida y soberana», escribió la diplomática en la red social.

Haití solicitó formalmente a la Celac, durante la IV Cumbre de este organismo que se llevó a cabo el pasado 27 de enero en Quito, Ecuador, una misión para mediar en el conflicto de la nación antillana.

Los jefes de Estado y de Gobierno acordaron enviar una comitiva que recabe información suficiente sobre lo que acontece en ese país, ya que para tratar la problemática también se encuentran delegaciones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Además de la canciller Rodríguez, esta comisión quedó conformada por los cancilleres de Ecuador, Ricardo Patiño; Uruguay, Rodolfo Nin Novoa; y Bahamas, Frederick Mitchell.

F/AVN

en estos momento venezuela y su pueblo estamos haciendo atacado por una derecha ,imperialista vieja en sus oficio en la malda ,PEDIMOS QUE SE CUIDEN CUANDO SE VALLAN A LUGARES FUERA Y DENTRO DEL PAÍS TODOS EN GENERAL ESTÁN CORRIENDO PELIGRO LA DERECHAS INTERNACIONAL Y NACIONAL ES LO MISMO SU CÓDIGO QUE LOS ACTIVAN AL TRIUNFO ES MUERTE SON COMO DRÁCULA Y SUS DOS PUNTO A DESTRUIR SON LA ECONOMÍA,LO JUDICIAL ,LA COMUNICACIÓN Y LA POLITICA LES QUEDAN DOS, ECONOMIA ,JUDICIALREFOLSEMOS COMUNICACION,POLITICA Y DERROTEMOS LO ECONÓMICO Y JUDICIAL,BIEN CON LA AYUDA DE (DIOS),LOGRAREMOS SOLVENTAR LA ECONOMÍA,Y LO JUDICIAL CUIDEMONOS TANTO LIDERES POLÍTICOS COMO LOS DE LAS COMUNIDAD Y SUS FAMILIA,ELLOS VAN A TRABAJAR QUITANDO DEL MEDIO A LOS QUE ESTÁN EN LOS PUESTO RELEVANTE COMO CORRUPTO PARA ADQUIRIR ESE PODER DE ALGUNA MANERA PARA IR APODERÁNDOSE INSTITUCIONES MÁS DESTACADA EN ESTOS MOMENTO POR ELLOS SERÁN LOS DEL PODERES ECONÓMICO,OSEA DONDE HAY REAL,Y EL JUDICIAL DONDE PUEDA LOGRAR QUITAR ¡¡,

  • tenga cuidado la falsedad siempre se esconde detrás de ti,la derecha se cree ganador, pero la vertiente indica que los poderes adquirido últimamente sirve para derrotarlo y debilitarlo y enterrandolos¡¡