Comisión de BAER inspecciona aeropuertos del Táchira

La Bolivariana de Aeropuertos (BAER), continúa desarrollando jornadas de seguimiento y control en las terminales aéreas del país y esta vez correspondió al estado Táchira recibir a las autoridades para realizar la inspección.

En ese sentido el presidente del organismo, Leonardo Briceño Dudamel, visitó el Aeropuerto Mayor Buenaventura Vivas Guerrero de Santo Domingo. De igual forma en el Aeropuerto General Juan Vicente Gómez de San Antonio, junto a la comisión especial de la empresa socialista, para la supervisión de espacios operativos.

Durante su recorrido, la máxima autoridad de BAER sostuvo un importante encuentro con los trabajadores de la terminal aérea, ubicada en Santo Domingo, a fin de ajustar los planes estratégicos que continúen impulsando en los próximos meses, la eficiencia de los servicios aeroportuarios en la región andina.

«Estamos revisando todos los detalles, verificando el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y capacitando de manera constante al personal. Además aprovechamos para dar charlas a los turistas y recordarles la importancia del uso de tapabocas y gel antibacterial o alcohol», dijo.

Asimismo fueron verificados los equipos técnicos y vehículos de los Bomberos Aeronáuticos adscritos a los aeropuertos ubicados en la entidad tachirense, como parte de los elementos esenciales para el desarrollo exitoso de las operaciones aéreas, autorizadas por el Ejecutivo Nacional.

T y F/Con el Mazo Dando