Comisión de la AN llegó a Argentina para solicitar que se investiguen planes de invadir Venezuela

De acuerdo con una nota de prensa de la Asamblea Nacional, una comisión especial conformada por las diputadas Blanca Eekhout (coordinadora) y María Chávez, así como por el diputado Luis Martínez, llegó a Argentina para solicitar que se investiguen planes de invadir Venezuela.

Los parlamentarios harán entrega formal del acuerdo donde se solicita investigar los hechos denunciados y se pide que se determinen las responsabilidades a las que hubiera lugar, reseñó el portal web del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La comisión asistirá a las reuniones que sean necesarias en busca de esclarecer el acontecimiento de carácter intervencionista que se produjo con el apoyo del Comando Sur de los Estados Unidos.

El Gobierno Bolivariano denunció públicamente los hechos que se estaban ventilando desde Argentina, donde daban cuenta de la planificación de una invasión militar contra el territorio venezolano, en una operación militar preparada por el Alto Mando Militar de ese país. En este sentido, Venezuela ha exigido una aclaratoria ante la información sobre el caso, revelada por fuentes periodísticas.

F/PSUV