En cumplimiento de la Constitución Bolivariana|Comisión Delegada ratificó funciones de los parlamentarios hasta el 5 de enero

Al culminar la reunión de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional (AN), el Secretario del Parlamento Nacional, Fidel Ernesto Vásquez, refirió que el presidente del Poder Legislativo, diputado Diosdado Cabello Rondón, ratificó en dicha reunión que las parlamentarias y parlamentarios cumplirán con sus obligaciones constitucionales hasta que se instale el 5 de enero de 2016 la Asamblea Nacional del período legislativo 2016-2021.

Asimismo, informó Vásquez, la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional autorizó este miércoles, la solicitud de recursos para el bienestar del pueblo a través del gobierno del Distrito Capital para financiamiento de proyectos sociales, deportivos y comunitarios, así como a la Fundación TVES para seguir dando cumplimiento a la nueva propuesta pragmática y fortalecer su programación.

El secretario del Poder Legislativo, Fidel Ernesto Vásquez, informó igualmente que ocho leyes aprobatorias remitidas por la Cancillería venezolana fueron respaldadas favorablemente en el marco de la política internacional que desarrolla el Gobierno Bolivariano.

De igual manera, Vásquez notificó que la Comisión Delegada designó a los miembros principales y suplentes de la Comisión por la Justicia y la Verdad en representación de la Asamblea Nacional, tal como establece la ley respectiva. En esta comisión fueron designados como Miembros Principales las diputadas y los diputados Tania Díaz, Oscar Figuera y German Ferrer y como Miembros Suplentes Braulio Alvarez, Edgar Lucena y Yul Jabour.

Finalmente, el Secretario del Parlamento, Fidel Vásquez, indicó que el presidente del Poder Legislativo, Diosdado Cabello Rondón, ratificó en la reunión que el presidente Obrero, Nicolás Maduro, cuenta con todo el apoyo de la bancada revolucionaria, bolivariana, socialista y profundamente Chavista para seguir y profundizar la lucha a favor del pueblo.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Contraloría de la AN, diputado Pedro Carreño, señaló que los créditos y leyes aprobatorias que fueron aprobadas en la reunión, respaldan la orientación social de las políticas de nuestro Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro Moros.

Fuente/ANTV