Procedentes de España|Comisión Europea indaga venta de alimentos elaborados con carne de perros y gatos

La Comisión Europea ha pedido información detallada a las autoridades españolas después de encontrar productos cárnicos preparados para el consumo humano que habrían sido elaborados con carne de perros y gatos procedentes de España.

Dichos alimentos se vendían en los Países Bajos. Según las pesquisas preliminares, la carne procedía de un refugio de animales de una localidad gallega.

El diario neerlandés  ‘De Telegraaf’ ha dado la voz de alarma y afirma que muchas mascotas presuntamente fueron sacrificadas para comerciar con su carne.

Fuente/RT

hay que decirle a esa población gallega que aquí en venezuela PERROS son los que abundan principalmente en esa oposición política y que se pueden llevar todos esos PERROS

  • los jovencitos envenenados de la oposicion, deberian de leer mas a menudo el correo del orinoco.
    Así hacen una especie de benchmarking politico, y despiertan
    Juan pablo II: «DESPIERTA Y REACCIONA!!» es dirigido a uds muchachitos, asi como Francisco I,
    se refirió la semana pasada a «los fugitivos…» en Siria
    señoritos fanaticos religiosos antichavez, el Papa se refirió
    A LOS REBELDES MERCENARIOS TERRORISTAS antialassad
    ESTAN VIOLANDO A LAS MUJERES CRISTIANAS!!!!!!!
    LAS ESTAN VIOLANDO!Dejen de hacer politica no solo barata, sino mas que todo IGNORANTE!!!!!
    P.D:No se puede mezclar politica con religion como cual se mezcla chicha fresca con limonada caliente, ok,pero uds preguntan Nicolas puede hacer la oracion de San Francisco sobre la paz??
    Pues claro que si puede, Yes he can. ;) y cualquier otro tambien puede(SIN HIPOcresia y sin exclusividad porque seria una herejia universal imberbe) Maduro hace esa oración , tambien dirigida a el lado competidor.