Informó diputado Yul Jabour|Comisión de política exterior de la AN apoya decisión de romper ralaciones con Panamá

El presidente de la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional (AN), Yul Jabour, manifestó el respaldo de esta instancia a la decisión tomada este miércoles por el presidente de la República, Nicolás Maduro, de romper relaciones bilaterales con Panamá.

«Esta respuesta que dio el presiente Maduro representa un hecho claro, contundente, en la defensa de la soberanía nacional y en rechazo a la injerencia extranjera en los asuntos de nuestro país», señaló.

En declaraciones transmitidas por ANTV, el parlamentario recalcó que el Gobierno venezolano rechaza cualquier tipo de injerencia venga de cualquier Estado, Gobierno u organismo internacional, en este caso de la Organización de Estados Americanos (OEA).

La decisión también fue respaldada por el presidente de la AN, Diosdado Cabello, quien sostuvo la tarde de este jueves que la junta directiva de la AN apoya esta respuesta del Gobierno venezolano.

Venezuela enfrenta un golpe de Estado continuado dirigido por partidos políticos de ultraderecha, con financiamiento de los Estados Unidos.

Este plan incluye una campaña feroz contra Venezuela con la participación de países como Panamá, que a través de intervenciones en el seno diplomático presiona para una intervención en el país.

Fuente/AVN
Foto/Girman Bracamonte-Archivo