Comisión Presidencial entrega a Maduro bases comiciales para la Asamblea Nacional Constituyente

El encargado de la Comisión Presidencial por la Constituyente, Elías Jaua, entregó este martes al Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, la propuesta de las bases comiciales para elegir a 540 constituyentistas.

Jaua mencionó que durante 20 días la Comisión se reunió con todos los sectores de la sociedad, movimientos sociales y el pueblo para debatir la iniciativa constitucional.

Junto a los equipos técnicos “hemos trabajado lo que es su deber presentar como convocante de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), las bases comiciales que regirán el proceso para elegir a los constituyentes de la paz, la independencia y el futuro de nuestra amada Patria venezolana”, explicó en transmisión conjunta de radio y televisión, desde los espacios del Palacio de Miraflores.

Asimismo, manifestó que solo los reformistas no participaron en el diálogo para dar continuidad a la propuesta “profundamente democrática, bolivariana, chavista” que apunta a la transformación permanente por el futuro y el reconocimiento de todos los sujetos creados por la Revolución Bolivariana.

T/Johelcy Puentes
Foto/