Anunció el presidente Maduro|Comisión Presidencial para la Independencia Tecnológica, Científica y Económica se instalará este sábado

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la instalación de una Alta Comisión Presidencial para la Independencia Tecnológica, Científica y productiva del país el próximo sábado.

“Invito a todos los trabajadores del país, profesionales, científicos, investigadores, a todos los empresarios productivos y patrióticos, a la clase obrera, a unirnos para ser una patria potencia, o somos o somos”, resaltó el mandatario nacional y destacó que el país necesita desarrollar niveles científicos y productivos propios.

“Tenemos todo lo necesario para construir y producir, desde los alimentos hasta la inventiva obrera”, destacó Maduro. “Vamos a instalar la alta comisión presidencial para la independencia científica, tecnológica y económica del país”, enfatizó.

Indicó, además, que Venezuela va seguir siendo una potencia energética, petrolera y gasífera, pero también será una potencia industrial, turística, agrícola, agroindustrial, alimentaria. “Tenemos que caminar firmemente y deslastrarnos de burocracia, de la falta de visión socialista que pueda haber por allí, tenemos que avanzar para conseguirlo”, resaltó.

Maduro hizo un llamado a las universidades del país, a los científicos a incorporarse al trabajo. “Vamos a colocar un centro accesible nacional y regionale para que con mucha capacidad, podamos resolver muchos problemas que puedan existir”, concluyó el presidente Maduro.

Texto/ Deivis Benitez
F/ @VTVcanla8

Desde hace unos 5 años e tratado de conseguir ayuda económica, para una innovación en el área eléctrica la cual nos permitirá crear nuestros propios tomacorrientes, swichets entre otros. Sin embargo hasta la fecha la negativa por falta de dinero a sido la triunfadora en este proceso. me canse de enviar cartas a los ministerios eh instituciones relacionados con el tema y podría decir que no hay personas que retornen una respuesta positiva desde el otro lado de los correos. Esto me deja entrever que mientras que el gobierno tramita información y llamados públicamente para dar inicio a nuestra independencia tecnológica, la realidad parece ser otra al no existir respuesta reales respecto al tema. En los actuales momentos estoy tratando de conseguir dinero para irme al exterior y probar suerte no con una sino con varias ideas y es lamentablemente estos echos los que se señalan como fuga de valores los cuales son responsabilidad del estado. 0212-525-52-12. Atte: Mauricio Díaz.

  • Desde hace unos 5 años e tratado de conseguir ayuda económica, para una innovación en el área eléctrica la cual nos permitirá crear nuestros propios tomacorrientes, swichets entre otros. Sin embargo hasta la fecha la negativa por falta de dinero a sido la triunfadora en este proceso. me canse de enviar cartas a los ministerios eh instituciones relacionados con el tema y podría decir que no hay personas que retornen una respuesta positiva desde el otro lado de los correos. Esto me deja entrever que mientras que el gobierno tramita información y llamados públicamente para dar inicio a nuestra independencia tecnológica, la realidad parece ser otra al no existir respuesta reales respecto al tema. En los actuales momentos estoy tratando de conseguir dinero para irme al exterior y probar suerte no con una sino con varias ideas y es lamentablemente estos echos los que se señalan como fuga de valores los cuales son responsabilidad del estado. 0212-525-52-12.Atte: Mauricio Díaz.