Comisión Presidencial para la constituyente se ha reunido con 22 sectores sociales del país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este martes que la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el Ejecutivo Nacional el pasado 1º de mayo, se ha reunido con 22 sectores sociales en debates realizados en todo el territorio nacional.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado recalcó que esta iniciativa es la respuesta a las acciones violentas perpetradas por grupos de choque al servicio del sector más extremista de la oposición.

«Extraordinaria asamblea de explicación, consulta de la Asamblea Nacional Constituyente como gran respuesta de paz en este momento histórico», indicó el Mandatario Nacional.

En este sentido, reiteró su disposición al diálogo con los tres sectores que se han negado a participar el proceso constituyente – Fedecámaras, la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y la Conferencia Episcopal Venezolana – para solventar la situación que vive el país. «Quiero diálogo por la paz», expresó.

Fuente/AVN
Foto/Prensa Presidencial