Comisión Presidencial para la recuperación de la UCV ha rehabilitado 70% de los espacios

La integrante de la Comisión Presidencial para la recuperación de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Jacqueline Faria, anunció la rehabilitación de más del 70% de los espacios de esa universidad.

La información la suministró Faria, durante un recorrido efectuado con los integrantes del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), para constatar las labores de rehabilitación de los espacios de dicha casa de estudios.

 

#EnVideo📹| Integrante de la Comisión Presidencial para la recuperación de la UCV, @JacquelinePSUV comunicó que se han rehabilitado más de 566 aulas en la institución. También afirmó que se ha recuperado más del 70% de los espacios de esa universidad.#PuebloConCasaPropia pic.twitter.com/4ahNwdjVlx

Asimismo, enumeró que el 77% de los techos están impermeabilizados; más de 566 aulas recuperadas, 360 salas de baño operativas, 188 laboratorios activos.

Por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se creó la Comisión Presidencial para la Recuperación de la Universidad Central de Venezuela (UCV), la cual se encarga de la ejecución de los trabajos.

Etiquetas