Informó la canciller Delcy Rodríguez en Twitter|Comisión venezolana llegó a Rusia para participar en XI reunión intergubernamental

La Comisión de Venezuela llegó este lunes a Rusia para participar en la XI Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN), a celebrarse este martes en Moscú, donde además la delegación venezolana sostendrá un encuentro bilateral con el canciller ruso, Serguéi Lavrov.

La información la dio a conocer la ministra para Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezVen, en la que escribió: «Estamos llegando a Moscú para la XI CIAN y encuentro bilateral con el Canciller ruso Lavrov».

La comisión de Venezuela, presidida por la Canciller, también está integrada por el ministro del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres; de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez, y Transporte Acuático y Aéreo, Giuseppe Yoffreda.

En la reunión con el canciller ruso se prevé la revisión y evaluación de los avances y los aspectos de los acuerdos y convenios establecidos entre los mandatarios Nicolás Maduro y Vladimir Putin.

La XI Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (Cian) es una reunión que se programa entre ambos gobiernos anualmente para abordar aspectos de las relaciones bilaterales.

Texto/AVN
Foto/Archivo