Fue candidato a la AN en las elecciones del 2015|Comisionan fiscal de Miranda para investigar muerte de dirigente político Fritz St Louis

El ministerio Público comisionó a la fiscal 9° del estado Miranda, Elizabeth Carvajal, a fin de que dirija la investigación por la muerte del dirigente político Fritz St Louis (54), hecho ocurrido la noche de este sábado 26 de marzo en el sector El Rosario de Soapire, Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo de esa jurisdicción.

En ese sentido, la fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la noche de este sábado, St Louis se encontraba en su casa, ubicada en el sector El Rosario de Soapire, cuando entraron un grupo de hombres armados, quienes sin mediar palabras le dispararon en varias oportunidades al político, causándole la muerte de manera inmediata.

Vale destacar que St Louis fue candidato a diputado a la Asamblea Nacional en las últimas elecciones realizadas en diciembre de 2015.

Fuente/Ministerio Público
Foto/Archivo