Informó Héctor Rodríguez|Comité promotor del Congreso de la Patria presentará propuesta de comisiones al presidente Maduro

El coordinador del comité promotor del Congreso de la Patria, Héctor Rodríguez, informó que serán propuestas al presidente Nicolás Maduro «un conjunto de comisiones que tengan que ver con temas, sectores, métodos de trabajo».

Señaló que durante este miércoles, jueves y viernes se reunirán con los movimientos sociales y populares para construir los nuevos métodos de organización que serán presentados al Mandatario Nacional.

«Hemos decidido abrir también un compás de escucha para el método, vamos a estar miércoles, jueves y viernes reunidos con los sectores de los cuales somos parte”, dijo Rodríguez en un contacto informativo de venezolana de Televisión desde la Escuela Venezolana de Planificación

Igualmente, indicó que este fin de semana se juramentarán los comités de promotores estadales “para que todos los que amamos la Patria formemos parte de este proceso reconstituyente para organizar la nueva fuerza y cosechar el futuro que todos soñamos”.

Asimismo, apuntó que este congreso no puede limitarse a lo interno, al tiempo que acotó que han planteado sostener una reunión latinoamericana para que «juntos en los ideales de Bolívar nos encontremos en una nueva etapa».

Rodríguez manifestó que las distintas mesas de trabajo del Congreso de la Patria deben contribuir a plantear soluciones para solventar la crisis económica que atraviesa el país producto de la caída de los precios del petróleo y la guerra económica. “Hay que contribuir a la nueva cultura de trabajo para alcanzar las nuevas victorias del pueblo ciudadano”, enfatizó.

Finalmente, llamó a todo el pueblo venezolano que ama la Patria a participar en los encuentros que se realizaran en los próximos días en cada rincón del país.

T/Johelcy Puentes
F/Captura VTV

Hoy dia puedo ver gente que nuuunca hicieron trabajo de corazon en sus comunidades sin nada a cambio.. Hoy dia son tremendos luchadores y lo mas lamentable que dicen ser «CHAVISTAS» Nooooooooo vale, son opositores oportunistas y no se puede hacer nada en contra de eso .. la gente tienen miedo de decirlo .. algunos son amenazados … y un solo palo no hace montaña …. esos mismos se llevan en un mes mas de doce (12) bolsas de comida para sus casas.porque compran en tooooooodas las venta de comida mercales que se hacen en su sector y en tooodos los sectores..

  • Alli en los congresos .. se puede ver que siguen los quinta columna o los camaleones infiltrados.. gente que dice ser «chavista» se nombran en las comunidades .. no los nombran en asambleas de ciudadanos y ciudadanas.. como consejos comunales hacen las actas ya con los que ellos quieren poner y en asambleas ponen que la gente firme.. cuando no son portulados y que se haga como debe ser .. que cada uno vote bien sea a mano alzada o de forma secreta.. hoy aqui en el estado LARA hay postulados que son opositores tremendos escualidos y vividores .. oportunistas le piden todo el tiempo dinero a las comunidades le hacen paseos a rios .. el transbarca no cobra y en susu comunidades como consejo comunal les cobran a la gente 500 o 600 Bs. para que ? para ello o ellas vivir de eso… eso esta sucediendo..imaginen a uno de ellos o ellas en el congreso de la patria?’

  • Por favor Guayana (Distrito Caroní) esta como una ciudad sin Ley, sin autoridad alguna, esto es horrible: todas las avenidas full basura, cloacas desbordadas, semáforos malos, no hay comida en los mercal y PDVAL.

    Por favor, estas son las cosas que han desencantado al pueblo y cada dia estamos peor, quien le pide cuentas al Alcalde encargado y al gobernador????.

    Señores, una critica constructiva, necesitamos mejores gobernantes, que realmente trabajen para el pueblo.

    ESTO ESTA GRAVE. ASI NO SE GANA AL PUEBLO.

  • Felicitaciones camarada seguimos avanzando la lucha nos une cada día más en la unión esta la fuerza quisiera acompañarte como otras camaradas de nuestra revolución y como lo pidió nuestro comandante eterno en el cierre de campaña de los postulados a las primarias del PSUV para diputados de la AN donde participe orgullosa para el circuito boleta 36 edo ARAGUA necesitamos inclusión unión para la paz

  • Más burocracia a un estado que ya no da más, todos crean comisiones para esto y para aquello pero de resultados nada