Informó la vocera de la organización|Comité de Víctimas de las Guarimbas sostuvo encuentro con congresistas estadounidenses

La vocera del Comité de las Guarimbas, Desirée Cabrera, informó este martes que durante la gira que realiza por Estados Unidos para dar a conocer el caso de las personas afectadas como consecuencia de los actos violentos, perpetrados hace más de un año en el país por parte de grupos opositores, visitó la oficina del congresista José Serrano del Partido Demócrata.

A través de un contacto telefónico con el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), Cabrera informó que el congresista expresó su solidaridad al comité de víctimas.

Acotó que Serrano y otros congresistas se comprometieron con este grupo de venezolanos y venezolanas a difundir en todas y cada una de las instancias, los testimonios de lucha que ha venido emprendiendo el Comité en cada actuación.

Mencionó que sostuvieron una reunión con el director del Consejo para Asuntos Hemisféricos, Larry Bin, quien les prometió que incluirán en todos sus informes y estudios, las pruebas recabadas de lo ocurrido el 12 de febrero de 2014, para que se de a conocer la verdad de los hechos.

Destacó que muchas de las organizaciones de ese país mostraron su preocupación por el desconocimiento de los actos violentos que ocurrieron en Venezuela.

Desirée Cabrera acotó que continuarán sosteniendo reuniones con los congresistas y harán su participación en otras actividades previstas en diferentes Estados, a fin de que se conozca la verdad, “queremos que haya justicia, no queremos impunidad”.

Fuente/Hoy Venezuela