Comités Locales de Abastecimientos y Producción, distribuyen combos

Un total de 12.310 combos con alimentos sugeridos serán distribuidos en las 81 comunidades que integran el municipio Zamora del estado Falcón a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

El arribo de los alimentos a la jurisdicción estuvo supervisada por el mandatario municipal Miguel Perozo, junto al equipo político de Gobierno, el pueblo organizado en los Clap y la Milicia Nacional Bolivariana.

«A pesar de todos los contratiempos y los retrasos generados principalmente por las medidas económicas aplicadas en contra del pueblo que no permiten la llegada de alimentos al país, aquí estamos con apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Víctor Clark supervisando el inicio de la distribución a todas las comunidades en concordancia al cronograma que ya tienen los líderes de calle y comunidad para que no exista mayor retraso y los alimentos lleguen a todos los sectores», explicó el burgomaestre.

Perozo señaló que todo el equipo de gobierno está a la disposición del pueblo organizado a través de los Clap para apoyar en la logística necesaria para la descarga y posterior distribución de los alimentos que van a las 81 comunidades organizadas en 10 bloques.

T/ José Alejandro Criollo
Caracas