Como “una amenaza a la seguridad social” calificó el presidente Maduro candidaturas de la oposición

Durante una jornada para constatar el avance de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), en el estado La Guaira, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que  las candidaturas de la oposición «son una amenaza a la seguridad social, a la vida en paz, a la igualdad social», por las propuestas que ya presentan algunos de sus representantes.

En ese sentido, alertó que la oferta del sector opositor del país, de cara a las presidenciales del 2024, es privatizar todos los servicios públicos y diversas empresas del Estado venezolano.

Se refirió a la candidatura de María Corina Machado y aseguró que «ella dice que si llega a Presidenta privatiza PDVSA, Pequiven, la Siderúrgica, privatiza la salud pública, la educación».

“El pueblo debe tener conciencia de que son una amenaza estas candidaturas”, señaló.

«Que cada quien saque sus conclusiones, que país queremos. El país privatizado del individualismo, de los apellidos y de la oligarquía o un país que avance, prospere y trabaje para los derechos colectivos», puntualizó.

T/Yorcellys Bastidas con información de Prensa Presidencial
F/Prensa Presidencial