Vicepresidente encabezó inspección a la industria|Complejo Alfarero Hugo Chávez en Bolívar produce más de 21 millones de bloques al año

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, encabezó este jueves la inspección del Complejo Alfarero Hugo Chávez, ubicado en el municipio Heres del estado Bolívar, como parte de las jornadas del Gobierno de Calle.

Arreaza, en compañía del gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, destacó que la industria tiene una capacidad instalada de producción de 21 millones 600 mil bloques al año de 10 centímetros.

Señaló que el complejo alfarero se desarrolló gracias a los convenios suscritos entre Venezuela y Portugal al tiempo que refirió que la industria está sumada a apoyar la Gran Misión Vivienda Venezuela.

«Gracias a la visión estadista que tuvo el Comandante Hugo Chávez y que ahora mantiene el presidente Nicolás Maduro  hoy tenemos alianzas con muchos países y hemos podido desprendernos de la dependencia de la tecnología estadounidense», afirmó.

Por su parte, el mandatario regional sostuvo que la empresa tiene con 180 trabajadores en los distintos niveles y turnos al tiempo que cuenta con el apoyo de ingenieros de Portugal.»Esto no hubiese sido posible sino es por la confianza de nuestro Comandante Hugo Chávez”, dijo.

Puntualizó que en la planta no se usa cemento para la producción de los bloques, ya que son elaborados solo con arcilla proveniente de una mina cercana. «La mina nos va a permitir por lo menos 20 años más de trabajo sin ningún tipo de problemas y con una calidad extraordinaria», explicó Rangel Gómez.

Texto/Freidder Alfonzo

Vivo en el estado delta amacuro necesito 1000 bloqu

e que tengo que hacer

  • Que pasos debo seguir para poder ingresar??

    Espero alguien lea este comentario y pueda ayudarme.

    Gracias… saludos cordiales.

  • buenas tardes compatriotas, reciban un saludos revolucionario.

    Soy Ingeniero Industrial de la UDO Bolivar, quisiera pertener a esta honorable empresa, formar parte y crecer con ella, aprender y dar a conocer mis conocimientos, tengo dos año graduada, no tengo experiencia en mi area, pero estoy deseosa de aprender y adquirir conocimientos, por favor ayudenme.

    saludos.

  • HAY QUE INVESTIGAR BIEN LO QUE DICE NUESTRA CAMARADA MARIAN, YA QUE DEBE HABER EFICIENCIA O NADA.

  • TODO MUY BIEN MIS CAMARADAS PERO TENEMOS QUE TRIPLICAR LA PRODUCCION PARA TOMAR EL CONTROL DE LA PRODUCCION INDUSTRIAL. EN SOCILISMO DEL SIGLO XXI.
    QUE VIVA CHAVEZ.

  • PREGUNTELE MI QUERIDO CAMARADA ARREAZA AL GOBERNADOR RANGEL,CUANTAS URBANISMOS NUEVOS SE HAN HECHO EN SAN FELIX,CON ESOS LADRILLOS,LE VOY A RESPONDER:NINGUNO.