Complejo de Planificación en Mampote produce 25 mil panes al día para los CLAP

El Complejo de Panificación del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), ubicado en Mampote, municipio Plaza del estado Miranda, produce a diario 25 mil canillas en dos turnos de trabajo para ser distribuidas en la parroquia El Recreo y la Comandancia General del Ejército Bolivariano, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

La información la suministró el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, durante una inspección a ese complejo junto al comandante general del Ejército, Jesús Suárez Chourio.

 

El Complejo Industrial de Mampote cuenta con extraordinarias y modernas instalaciones para producir panes de calidad, próximamente se prevé duplicar o triplicar la producción del rubro”, destacó el ministro, según refirió una nota de prensa de la cartera de Alimentación.

El Ejecutivo Nacional permite que el pueblo adquiera pan a precios justos y suma esfuerzos para combatir la guerra económica, al tiempo que consolida la seguridad y soberanía alimentaria solo posible en Revolución.

PRÓXIMA OFICINA

En otra nota de prensa, el ministro para la Alimentación adelantó que el urbanismo socialista Ciudad Tiuna, ubicado en la parroquia El Valle, contará en los próximos días con una nueva oficina del Banco de Venezuela.

La nueva sucursal dispondrá con personal de servicios y negocios para brindar atención a los clientes de la comunidad, agregó el también presidente del Banco de Venezuela.

En su cuenta oficial en la red social Twitter, @RMarcoTorres, Torres anunció que la nueva agencia del Banco de Venezuela contará con un área de autoservicios con cinco cajeros automáticos.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía Min-Alimentación