Comunas de los Altos Mirandinos conocieron más sobre usabiliad del Petro

La Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (Uneti) dictó el taller “Petro como Herramienta de la Economía Comunal» a integrantes de las comunas de Altos Mirandinos a fin de potenciar la formación sobre la usabilidad de este criptoactivo.

«La finalidad de este taller es masificar el conocimiento sobre el Petro y formar a todas las comunas en cuanto a su usabilidad, para que sean multiplicadores en sus comunidades de la importancia que tiene esta criptoactivo nacido en revolución, que representa la fortaleza para la recuperación económica del país», sostuvo el rector de la casa de estudios Carlos Berbeci.

Destacó que todo el pueblo venezolano debe apalancar el Petro y creer en este nuevo sistema económico que busca el crecimiento de la economía de Venezuela, de acuerdo a los líneamientos del presidente Nicolás Maduro.

A la actividad, que se desarrolló en el auditorio de la UPTAMCA en su sede central, asistieron unas 250 personas entre integrantes de comunas y estudiantes de este centro educativo.

Teresa Lozada perteneciente a la comuna Cacique Urquia, fue una de las personas que acudió a la actividad y destacó el «aporte que ofrece la UNETI para consolidar la ruta del Petro y formar líderes comunitarios en cada espacio de las comunas».

T/CO-Prensa Uneti
F/Prensa Uneti