Comunas del estado Vargas presentaron 31 candidatos a la Constituyente

La ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Kyra Andrade, presentó este sábado a 31 candidatas y candidatos sectoriales y territoriales a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el estado Vargas.

Desde el urbanismo “Hugo Chávez” de Catia La Mar, en La Guiara, aseguró que los candidatos, junto al Movimiento Somos Venezuela, voceras y voceros de los Consejos Comunales de la zona, se mantendrán desplegados Casa por Casa y realizarán Asambleas para promover la propuesta constitucional para lograr la victoria popular en el proceso de elección a la ANC, prevista para el 30 de julio.

Estas candidatas y candidatos constituyentes debatirán los lineamientos de la campaña electoral que arrancará el próximo domingo 9 de julio. Los aspirantes a constituyentistas deberán recoger además las propuestas del pueblo para la instancia convocada por el presidente Nicolás Maduro, al fin de «darle una transformación al Estado revolucionario y profundizar y blindar los logros de la Revolución”.

Andrade destacó que este despliegue cuenta con el apoyo de 1.800 Comunas y 48 mil Consejos Comunales constituidos y distribuidos en todo el territorio nacional.

Texto/CO
Foto/Archivo