Comunas inician proceso de reflexión política con base en la conciencia del Poder Popular

El Ministerio de las Comunas inició gabinete de debate este lunes con miras a un proceso de reflexión política, que centra su visión en la capacidad de organización, conciencia y movilización a través del Poder Popular; y cuyos valores son intrínsecos de la Comuna.

De esta manera lo destacó el vicepresidente Territorial y Ministro de Comunas, Aristóbulo Istúriz en una publicación en la red digital twitter.

«Iniciamos el Gabinete con el equipo del @MPComunas con la reflexión política necesaria que profundice la capacidad de organización, conciencia y movilización de nuestro Poder Popular, como parte de los valores intrínsecos de la Comuna», indicó.

Las siete líneas estratégicas que el presidente Nicolás Maduro trazó para transformar el modelo productivo y económico de Venezuela y que buscan el reimpulso de la Revolución Bolivariana, están enmarcadas en los objetivos que deben garantizar el control del territorio, en la nueva etapa del gobierno y de la mano del Poder Popular organizado. Así redefine en un segundo mensaje en la red social el funcionario público, quien a la vez destaca como elemento de transición al socialismo a través de la expansión de las Comunas.

«7 objetivos estratégicos componen nuestra agenda que con el Pdte @NicolasMaduro garantizan el control del territorio, en la nueva etapa del repunte de la revolución y del Poder Popular organizado, como elemento de transición al socialismo a través de la expansión de las Comunas».

T/AVN