Comunas y Programa de Recuperación Económica son fundamentales para la economía productiva del Socialismo

La conformación integral de las Comunas y el Programa de Recuperación Económica son fundamentales para la economía productiva del Socialismo, afirmó este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Las Comunas y el Programa de Recuperación Económica, son líneas fundamentales de avance en la construcción de una economía productiva, sólida y diversificada, rumbo al Socialismo. ¡Hablar de las Comunas es hablar de la Venezuela del futuro!”, tuiteó a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este sábado que en los próximos días realizará la transferencia del poder del Gobierno Nacional a las Comunas.

En un evento celebrado con el Poder Popular en la ciudad capital, aseveró: “no hemos avanzado en el plan de transferencia de poder a las Comunas. Puro discurso y aplauso. ´Vamos a trasferir el poder a las Comunas´, y no se hace nada. ¡Responsabilidad del Gobierno que no cumple!. Y les digo a los ministros hagámoslo, quiero un plan de transferencia del poder del Estado a las Comunas detallado”.

“Yo creo que si revisamos crítica y autocríticamente estos 6 años podemos decir que hemos cumplido a medias, hemos avanzado a medias”, reflexionó.

De acuerdo con lo expresado por el Mandatario Nacional, este evento se estaría desarrollando al inicio de esta semana.

T/Luis Lovera Calanche, CO
F/@NicolasMaduro