Inicio »

Señaló el jefe de Estado

“Contacto Con Maduro” contará con invitados extraordinarios y estará cargado de emoción

5 mayo 2015 | Haga un comentario

“Todos y todas pendientes a las siete en punto iré en nuestro Contacto semanal, anuncios, tubazos, etc….marcando el paso hacia la Victoria Siempre”, agregó en la red social

El programa “Contacto Con Maduro” que se trasmitirá este martes a las 7 pm por Venezolana de Televisión (VTV) tendrá una edición “especial, cargada de emoción, con unos invitados extraordinarios”.

Así lo indicó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Twitter donde destacó los 26 meses de la “siembra del Comandante Hugo Chávez”.

“Todos y todas pendientes a las siete en punto iré en nuestro Contacto semanal, anuncios, tubazos, etc….marcando el paso hacia la Victoria Siempre”, agregó en la red social.

T/ CO
F/ Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000