Espacio radial transmitido en Ciudad Guayana, estado Bolívar|“Enfoque Chávez” celebra primer aniversario con homenaje al líder de la Revolución

En el marco de la celebración del primer año de transmisión del programa radial Enfoque Chávez y el lanzamiento de la nueva imagen dele espacio, el Teniente de Fragata y militar político Christian Medina Macero, dedicó su producción en homenaje al comandante eterno Hugo Chávez.

Desde la emisora CVG La Voz de Guayana 89.7 Fm, se abrió un espacio exitoso de seis horas de transmisión para rememorar junto al pueblo fiel de Ciudad Guayana, estado Bolívar, todo lo que representa el líder de la Revolución Bolivariana para el Poder Popular.

Importantes emisoras del estado realizaron un enlace radial para dar cobertura a la transmisión de Enfoque Chávez, entre ellas llovizna 104.7 Fm, Río 91.1, Unare 106.1, Bandera 105.7 y 100% excelente 95.7 estuvieron a la par con la festividad de Enfoque Chávez.

“Todo lleva tu nombre comandante en la tierra, en el cielo y en nuestra morada” expresó Medina Macero de manera emotiva al recordar al comandante Chávez. Alzó su voz para ratificar y seguir impulsando el legado del líder invicto de la Patria.

“Te conocí ya siendo presidente, nunca imaginé estar al lado tuyo sirviéndote pero hoy al igual que muchos te agradezco por reunificarnos. Hoy estamos más unidos que nunca por ti, exigiste que todos trabajemos por el bien inestimable de la unión, estamos resueltos a honrarte, seremos hijos dignos tuyos una vez logremos completar tu obra”, expresó Medina Macero al dirigir sus palabras en un acto de lealtad y compromiso con Chávez y a la comunidad radioescucha.

Durante el espacio cultural se contó con la participación en vivo de la coral “niños cantores de Bella Vista” así como la de Enrique Valles interpretando el tema “Comandante de la Esperanza”, Los Centauros de Hugo Chávez entre sus temas destacó “Semilla de amor” y por último Jorge Urbano interpretando el tema “Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos, de Alí Primera”.

CONVOCATORIA REVOLUCIONARIA

El militar político anunció la creación de un importante Plan Comunal basado en dos líneas estratégicas: “Enfoque Chávez constituyente moral” para moralizar la historia y “Enfoque Chávez Plan Bolívar Comunal, Bolívar Adentro Fábrica Adentro”, en donde convoca al pueblo a participar en unidad para alcanzar la transferencia del poder al pueblo desde la aplicación de dicho plan.

“Vamos a empujar duro para que se den las condiciones cada día mejor, para que se dé la transferencia de poder al pueblo y liquidar el viejo estado definitivamente” resaltó el militar político para el desarrollo de la aplicación de la propuesta.

Resaltó que para “la descentralización del Poder, desde Enfoque Chávez haremos lo que tengamos que hacer para consolidarlo y en unidad lo vamos a lograr” invitó al pueblo Guayanés a unirse en este proyecto comunitario para cumplir con el legado del Comandante Chávez.

Para el Teniente de Fragata, impulsar el legado del líder de la Patria de la mano del Poder Popular, es fundamental para alcanzar la “subordinación del Poder” hacia las comunidades venezolanas.

LEALTAD INDESTRUCTIBLE

Durante el desarrollo del programa se contó con la participación vía telefónica de la Diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela ante la Asamblea Nacional Tania Díaz, quien expresó que “el objetivo del comandante Chávez era sentirse dueño de su propia comunicación, que la voz del pueblo se escuchara y que pudieran tener un espacio en los Medios de Comunicación”.

Por su parte, Jesús Villamizar Comandante de la Brigada Especial de Seguridad Presidencial exaltó “que del comandante Chávez extraña su presencia y su toma de decisiones. Defender su legado es el mejor homenaje que se le puede hacer y el ser consecuente con lo que haces, con lo que dices, con lo que piensas y con lo que crees”.

De igual forma el Almirante Armando Laguna Laguna amigo leal del comandante Chávez, embajador de Venezuela ante Perú, honduras y Nicaragua; héroe de abril de 2002, aportó sus comentarios: “Chávez luchó por una verdadera independencia. Su legado más importante fue abrir los ojos a su pueblo, yo estuve muy cerca de él y más de una vez me dijo que las traiciones de sus amigos eran una puñalada para su corazón”.

Por último se contó con la participación especial de Telma Torres González amiga de la infancia del líder Hugo Chávez. “Chávez se inclinaba por la historia de Venezuela, fue inteligente, humilde, creativo y amoroso nos hemos dado cuenta que en cada esquina, en cada pueblo lo demostraba; por eso lo amamos y seguiremos amando”, rememoró.

SINTONIZAR ENFOQUE CHÁVEZ

El ayudante del Comandante Christian Medina, llama al pueblo bolivarense a seguir formando parte de la historia revolucionaria desde el amor y la grandeza del pensamiento de Hugo Chávez, a través de la difusión radial todos los miércoles y viernes a partir de las 6 am. “Convoco al Poder Popular a continuar con la lucha y a construir la historia del Pueblo desde el Enfoque de Chávez” exaltó.

Fuente y Foto/Prensa Enfoque Chávez