Las funciones serán los días 23 y 24 de abril| Agrupación Mirada Creativa presentará La cebolla en la Casa del Artista

Este sábado 23 de abril a las 2:00 pm en la sala Doris Wells de la Fundación Casa del Artista se estrenará la pieza teatral La cebolla, creación colectiva de la Agrupación Teatral Mirada Creativa, bajo la dirección de Dayana Velásquez.

Este montaje presenta la crudeza de una sociedad que, atiborrada de capas impuestas y autoimpuestas, vive en un mundo de apariencias cuyo sentir primario queda guardado en el lugar más recóndito de su memoria. La obra versa sobre distintas historias que convergen en una imagen: la cebolla. Seres dormidos y reprimidos se encuentran y desencuentran en una atmósfera épica y onírica que rompe con la estructura lineal de tiempo y espacio. Esto dará inicio a un conflicto existencial vigente en nuestra sociedad con el cual te sentirás identificado o quizás no.

En esta oportunidad el elenco esta conformado por Carlos Rivero, Jorge Villahermosa, Deivi Bracho, Xiomara Suárez, Marlene Luna y Yesenia Balza. Las funciones de La cebolla serán el sábado 23 de abril a las 2:00 pm y el 24 de abril a las 5:00 pm, en la sala Doris Wells de la Fundación Casa del Artista.

T/Redacción CO
F/Cortesía Mirada Creativa